Inicio
Sábado 27 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de diciembre de 2014
Sucre, 26 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Baldivieso firmó contrato con Universitario de Sucre


Julio César Baldivieso
El director técnico Julio César Baldivieso y el club Universitario de Sucre sellaron su relación laboral este viernes por la mañana en oficinas del rectorado de la Universidad San Francisco Xavier, donde el entrenador se comprometió a dar su mejor esfuerzo para que el equipo tenga un buen año 2015 en el ámbito local e internacional.

"Vengo con las ganas de trabajar, de comenzar con la planificación de la temporada y analizar qué es lo mejor para la institución", declaró Baldivieso, quien con la "U" dirigirá a su sexto elenco profesional en la Liga. Antes trabajó con Aurora, Real Potosí, Nacional Potosí, San José y viene de dirigir a Wilstermann.

En el acto de presentación asistió el presidente interino de la "U", Cristian Copa, quien dio la bienvenida a Baldivieso e indicó que, "estamos convencidos de que el 2015 será un año de desafíos y trabajamos para darles alegrías paso a paso como ya lo hicimos con la obtención de la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y el título de la Liga".

Tanto para la "U" como para Baldivieso, el reto principal será superar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015. "Sé que es gran desafío la Libertadores, será complicado y necesitaré del apoyo de todos (jugadores, dirigentes, hinchas y periodistas)", mencionó el mundialista, quien acordó un contrato por un año.

Baldivieso indicó que para sacar adelante a este elenco también es importante colocar ante todo el emblema de la entidad. "Por encima de Baldivieso, por encima de (Marcelo) Robledo u otro jugador, por encima de todos, está un club, que es más grande que todos nosotros juntos", reflexionó el entrenador.

Respecto a los refuerzos, en estos días el flamante técnico conversará con la dirigencia para definir los refuerzos y analizar la situación de otros. "Conmigo juega el que esté mejor y no juegan los nombres. Impondremos disciplina y todo pasa por la capacidad que tengan los jugadores por encima de la edad", expresó Baldivieso.




Durante la firma de contrato de Baldivieso con Universitario de Sucre

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Baldivieso firmó contrato con Universitario de Sucre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 31 invitados en línea