Inicio
Sábado 12 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de agosto de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

ABAP habilitó cuenta propia para aportes en favor de Sergio Fernández


Continúa la campaña para ayudar a Sergio Fernández
El presidente de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), Sergio Fernández, ya fue intervenido en dos oportunidades después del accidente que sufrió a inicios de mes, quemándose la mitad del cuerpo, la recuperación será lenta, por lo que se continúa con la recaudación de donativos, para lo cual esta institución habilitó una cuenta propia.

Las personas interesadas en aportar para la recuperación de Sergio Fernández, pueden realizar sus aportes a la cuenta del Banco de Crédito BCP Nº 401-50553958-3-87 a nombre de Saúl Marcelo Rivera Rivero, titular de la ABAP Oruro.

La intención de los socios de la ABAP filial Oruro, era habilitar una cuenta a nombre de la institución, pero por lo burocrático del trámite y la rapidez con la que se debe actuar, hicieron que se habilite la cuenta a nombre del secretario general de la asociación, Saúl Rivera.

"Hemos ido al banco para que nos den mayor información, es un trámite bastante burocrático, porque queríamos habilitar una cuenta a nombre de la ABAP, pero esto podría durar un mes y nosotros requerimos rápidamente un número de cuenta, como mi persona asumió por el momento la cabeza, se decidió sacar a mi nombre, con la confianza de todos los compañeros", informó Rivera.

Sobre el ánimo de Sergio Fernández, las personas que lo pudieron visitar como el artista plástico Jesús Céspedes y Saúl Rivera, aseguran que esta con mejor semblante, por lo que esperan que su recuperación sea favorable, por lo que se espera tener el apoyo de toda la sociedad, para ayudar a pagar su tratamiento.

"Si hablamos en cuanto a ánimos, yo pienso que Sergio no ha perdido su espíritu tan alegre, tan dinámico que siempre nos ha demostrado, las personas han ido a visitarlo con esa energía que él necesita, el estado de salud por la gravedad del accidente que él tuvo seguirá su curso, con el tiempo el recuperará, pero prevalecerá su espíritu anímico", enfatizó Rivera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ABAP habilitó cuenta propia para aportes en favor de Sergio Fernández

Comenta con Facebook


Para más información visita: https://gentequepiensa.com/

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Marketing Digital

Para más información visita: https://gentequepiensa.com/
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 67 invitados en línea