Inicio
Jueves 29 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de octubre de 2015
Noticias Ambientales, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Zimbabue: Encuentran a otros 22 elefantes envenenados con cianuro


Son víctimas de una creciente plaga de elefantes envenenados por cazadores furtivos
Un total de 22 elefantes han sido hallados muertos tras ser envenenados con cianuro en el Oeste de Zimbabue, lo que eleva a 62 la cifra de paquidermos intoxicados en el reciente mes para obtener su marfil, informaron fuentes gubernamentales y conservacionistas.

Son las últimas víctimas de una creciente plaga de elefantes envenenados por cazadores furtivos interesados en apoderarse de sus colmillos para el tráfico ilegal de marfil.

Algunos de los animales que han perdido la vida en el parque nacional de Hwange eran tan jóvenes que todavía no tenían colmillos, afirmó la portavoz de la Autoridad Nacional de Parques y Vida Silvestre de Zimbabue, Caroline Washaya-Moyo.

En total son 62 los ejemplares hallados muertos de esta forma en un mes en la reserva natural de Hwange, la principal del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Zimbabue: Encuentran a otros 22 elefantes envenenados con cianuro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 21 invitados en línea