Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Culminó el primer ciclo

"Yo soy mi primer amor" promete regresar el 2016 con más actividades


Culminaron primer ciclo del programa de prevención "Yo soy mi primer amor"
Más de 200 niñas fueron parte del cierre del primer ciclo en Oruro del programa de prevención contra la violencia "Yo soy mi primer amor", los responsables nacionales y locales prometieron que para la próxima gestión se realizarán, más actividades, con más sesiones y el programa se extenderá hacia otros municipios del departamento.

El reciente sábado en horas de la tarde, los ambientes del colegio "Juana Azurduy de Padilla", se convirtieron en el escenario propicio para que las niñas y adolescentes de la ciudad le digan un "hasta pronto" a los voluntarios del programa de prevención"Yo soy mi primer amor".

Fue una jornada copada de sentimientos encontrados, estuvieron presentes voluntarios de la ciudad de La Paz y de la ciudad de Oruro, que calificaron de exitoso el ciclo, donde se pudieron cumplir varias metas de las que se habían fijado.

La directora nacional del programa Maricruz Ribera, mencionó que los resultados se muestran cuando las niñas ahora saben que nacieron para ser felices que saben que son valientes, son inteligentes y que son capaces de conseguir sus sueños, aspectos necesarios para que tenga una formación integral y puedan hacerle frente a la violencia.

Ribera, explicó que para la próxima gestión, se prevén varios proyectos, para llegar a niñas y adolescentes de los demás municipios, también abarcar a otros sectores como el universitario, llegar a los centros de acogida, entre otros.

La responsable del programa en Oruro, Ingrid Barrientos, señaló que para el 2016 ya está confirmada la formación del Club de "Yo soy mi primer amor", donde las niñas que participaron este año tendrán una formación complementaria en otros aspectos que tiene que ver con la prevención contra la violencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Yo soy mi primer amor" promete regresar el 2016 con más actividades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea