Inicio
Sábado 20 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Yanina Montaño, una jovencita interesada en la medicina forense


Yanina Micaela Montaño Gutiérrez, una jovencita de bellos ojos, que nació en Argentina, pero por azares del destino desde hace cinco años vive en Bolivia, a donde llegó además atraída por el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Actualmente estudia en el Colegio Adventista, de nuestra ciudad. Es aficionada al voleibol y al básquet, porque considera que el practicar deporte aleja a las personas de otras actividades que dañan la salud.

Para Yanina la juventud boliviana, es diferente a la de Argentina. "Lamentablemente allá hay mucha drogadicción y alcoholismo, acá todo es más equilibrado", manifestó, a tiempo de señalar que eso es lo que le gusta a su familia, la tranquilidad que aún existe en nuestro país.

Esta jovencita tiene la proyección de estudiar medicina y especializarse en la rama forense como su tía, quien le permitió conocer de cerca el trabajo que desempeña un médico forense.













tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Yanina Montaño, una jovencita interesada en la medicina forense

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 96 invitados en línea