Inicio
Miércoles 17 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 17 de octube de 2012
La Paz, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Xabier Azkargorta: "No perdimos la fe en nuestra posibilidades"


Xabier Azkargorta (foto: APG)
"No perdimos la fe en nuestras posibilidades. Vamos a seguir trabajando, este es un proceso, hay que volver a entrenar, a sumar, a creer en uno mismo y demostrar a mucha gente que sólo quiere subrayar lo negativo a subrayar lo positivo", declaró el técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta.

La declaración la realizó en la conferencia de prensa después que finalizó el partido entre Bolivia y Uruguay, la tarde del martes día que la verde venció por 4 a 1, resultado que devolvió la sonrisa al aficionado que en varios casos le quitó la fe a una planilla que sumó su segunda victoria después de jugarse la décima fecha del torneo local.

"El 4 a 1 creo que nos hizo felices a todos, el equipo desde el primer momento se soltó. Hay que destacar a este grupo de chicos que han estado trabajando peleando, el inicio del partido era complicado. Sería muy poco humano de mi parte que hablar de las fallas que tuvimos eso lo haré con los futbolistas.

Azkargorta, también se refirió a los goles que convirtió el jugador de San José, Carlos Saucedo, aseguró que "es un mérito de él y personalmente me alegro, conversé con él varias veces y hoy hizo lo suyo. Un jugador siempre tiene que estar entrenado y preparado para jugar. Un equipo no es sólo son 11 es de 26 hombres que llevan escuchando, corriendo todos trabajaron. Hoy se vio que esta selección tiene jugadores para alternar".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Xabier Azkargorta: "No perdimos la fe en nuestra posibilidades"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 276 invitados en línea