Inicio
Domingo 21 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Jul 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 21 de julio de 2019
COCHABAMBA, jul 20 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann y Bolívar se enfrentan en un clásico imperdible

•  El cotejo se disputará desde las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba


Bolívar venció 2-0 la última vez que jugaron en Cochabamba el 20/01/2019 /APG
El clásico entre Wilstermann y Bolívar llega este domingo (17:15) al estadio "Félix Capriles", en la segunda fecha del torneo Clausura, como uno de los compromisos más atractivos de la jornada por los triunfos que obtuvieron en las primeras actuaciones.

Wilstermann recibe a los celestes con la motivación de engancharse a una buena racha. Los aviadores derrotaron el anterior domingo a Guabirá por un contundente 4-1 en Montero y en condición de local quiere mantener ese perfil de plantel efectivo.

El entrenador Cristian Díaz ha trabajado bastante en la parte táctica durante esta semana para derrotar a Bolívar y quedarse con el primer puesto en este arranque de campeonato. Díaz enfrentará por primera vez a los celestes y ya estudió el estilo de juego del contrario.

La formación de los rojos tendrá una modificación. El volante Alejandro Meleán se perderá este partido por una fractura del peroné, una lesión que requirió de una intervención quirúrgica el pasado lunes por la noche. El jugador se perderá de la competencia por cuatro a cinco meses.

Sin Meleán, Daniel Pérez será el reemplazante como estuvo ensayando el cuerpo técnico durante estos días. El resto de la formación será la misma que venció a los "diablos rojos" de Montero.

Bolívar, defensor del título del Apertura, tendrá una difícil visita este domingo. Con mucho esfuerzo, la "academia" venció a Oriente Petrolero por 3-2 en La Paz. Estaba abajo en el marcador por dos goles de diferencia; sin embargo supo reponerse e irá con ese ánimo por los tres puntos.

La "academia" tendrá la ausencia de Erwin Saavedra por una lesión en la rodilla izquierda. El volante se perderá del juego contra Wilstermann y contra Guabirá. El próximo fin de semana podría estar contra Real Potosí.

En lugar de Saavedra estará Cristhian Machado, sobre quien pesaba una amenaza de impugnación de parte de Wilstermann. El club valluno desistió de instalar una demanda por el caso que existe entre ambos.

El árbitro cruceño Ivo Méndez controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Edwar Saavedra y Ceferino Bejarano.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Carlos Melgar, Cristian Chávez, Sebastián Galindo y Gilbert Álvarez.

D.T. Cristian Díaz.

BOLÍVAR: Said Mustafá; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto, José Orellana, Cristhian Machado, Ángel Rodríguez, Erick Cano, Juan Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

D.T. César Vigevani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann y Bolívar se enfrentan en un clásico imperdible

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 244 invitados en línea