Inicio
Domingo 20 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de julio de 2014
Cochabamba, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann recibe la visita de la "U" con Neumann en el once titular

•  El cotejo se disputará desde las 16:00 horas en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba


En el partido de ida empataron 1-1 en Sucre el jueves reciente
Después de llegar a un acuerdo entre dirigentes de Wilstermann y Real Potosí, finalmente el técnico de los rojos podrá contar con el jugador paraguayo Carlos Neumann, quien será tomado en cuenta para el partido de vuelta por la segunda fase del torneo de Invierno ante Universitario, que está pactado para el domingo a partir de las 16:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba.

Hasta el jueves era incierta la participación del futbolista en filas aviadoras, pues un contrato firmado con los lilas dejaba en evidencia que antes de rubricar otro documento debía acordar su salida con los directivos del club potosino, algo que finalmente se dio y está listo para volver a mostrar su mejor juego y aportar con su cuota goleadora.

Tras confirmarse la noticia el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso tomó en cuenta al paraguayo en el once titular que jugará contra la "U" el domingo, el futbolista acompañará a Oscar Díaz y Augusto Andaveris, la propuesta del cochabambino es un elenco poblado en la zona de ataque, con el fin de asegurar su pase a la siguiente instancia de la "Copa Liga 30 años".

Ante el plantel de Universitario y si no hay cambios de último momento el rojo de Cochabamba formaría de la siguiente manera: Matías Dituro; Christian Vargas, Enrique Díaz, José Carlos Barba, Ronald Segovia, Edson Zenteno, Roly Sejas, Alexis Bravo, Carlos Neumann, Oscar Díaz y Augusto Andaveris.

"Hay que sacar adelante este partido, queremos asegurar la victoria para avanzar en las eliminatorias", expresó Félix Quero, quien no entrenó con normalidad debido a que sufre una molestia muscular que le impedirá jugar desde el primer minuto de juego. Para el compromiso la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pondrá a la venta 20 mil entradas con la siguiente escala de precios: Preferencia mayores Bolivianos 60, menores 30; general mayores 35, menores 20, y curvas mayores 25, menores 15.

De acuerdo con la reglamentación del torneo si el aviador logra un resultado favorable jugará la siguiente instancia del certamen con el ganador de la llave en que se enfrentan los elencos de Real Potosí y The Strongest.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann recibe la visita de la "U" con Neumann en el once titular

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea