Inicio
Martes 25 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 25 de abril de 2017
Tucumán/Argentina, 24 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Wilstermann con su mejor elemento en su visita a Atlético Tucumán

•  El cotejo se desarrollará desde las 18:30 hora boliviana en el estadio "José Fierro" de Tucumán


El plantel argentino de Atlético Tucumán necesita ganar este martes (18:30 hora boliviana) a Wilstermann, equipo boliviano que apelará a su mejor elemento para lograr un buen resultado. El encuentro que se disputará en el estadio "José Fierro" de Tucumán (Argentina).

Atlético Tucumán está con un punto, hasta el momento, en la Libertadores y su presión sube por la obtención del triunfo y quiere aprovechar su condición de local para conseguir las tres unidades, además de tomarse la revancha por la derrota que sufrió ante este mismo rival en la ida (1-2) en Cochabamba.

El cuadro tucumano regresará a la competición internacional con la puntería afinada después de disputar un cotejo emocionante contra Racing por el torneo argentino y que concluyó con un triunfo para el plantel de Avellaneda por 4-3. Pese a la derrota, el técnico Pablo Lavallén quedó conforme con el rendimiento de Atlético Tucumán y por la producción ofensiva, esa virtud quiere exponer contra la visita para registrar su primera victoria.

El referente del equipo argentino volverá a ser el delantero Fernando Zampedri, titular indiscutible en la formación, mientras Cristian Menéndez esperará su oportunidad para jugar. Lavallén tiene a Leonel Di Plácido y Fabio Álvarez en buenas condiciones físicas para actuar después de corroborar que las dolencias que sufrían no eran de gravedad.



WILSTERMANN

Wilstermann pretende dar un paso hacia la clasificación en Tucumán, el técnico Roberto Mosquera decidió jugar el fin de semana con equipo alterno ante Real Potosí y fue goleado (0-4). Los titulares estuvieron preparando el viaje colocando como prioridad la conquista de las tres unidades en la Libertadores.

Los "aviadores" están segundos con seis puntos, un buen resultado les puede acercar a la siguiente fase y entre los jugadores que llegaron a Argentina está el delantero Gabriel Ríos, quien se perdió los dos anteriores compromisos por una sanción por expulsión.

El equipo cochabambino, tiene la mira en esta visita a Tucumán, porque después será local ante Palmeiras (Brasil) y en la fecha final de esta fase visitará a Peñarol en Montevideo por lo cual no tiene nada asegurado hasta el momento.


Atlético Tucumán pretende cobrarse la revancha /APG

Wilstermann con el objetivo de seguir sumando /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann con su mejor elemento en su visita a Atlético Tucumán

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 204 invitados en línea