Inicio
Miércoles 23 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de marzo de 2016
Cochabamba, 22 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann busca rival para jugar un amistoso

El director técnico Julio Zamora pidió a la dirigencia del club Wilstermann concretar un amistoso para este fin de semana y darle a sus jugadores ritmo de juego con este compromiso antes de volver a la competencia del torneo Clausura de la Liga, que en el caso de los aviadores será frente a Ciclón, el 1 de abril, en el estadio Félix Capriles.

"En estos días esperamos que esté definido tener un amistoso con un equipo de la Liga para tener ritmo futbolístico. No hay tiempo para organizar con un equipo de afuera como habría deseado, veremos si se puede jugar con un equipo de acá", declaró el entrenador argentino, quien llevar adelante un trabajo de preparación en la parte física y táctica para regresar al torneo en buenas condiciones.

Este fin de semana no habrá fútbol profesional por el receso que existe por los partidos del seleccionado boliviano en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, Zamora no quiere que sus jugadores se queden sin jugar un cotejo y espera jugar al menos con un plantel de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Antes de ingresar en este receso, la dirigencia de los aviadores quería que su elenco enfrente al seleccionado boliviano en Cochabamba el fin de semana después de jugar contra Colombia y antes de trasladarse a Córdoba para jugar frente a Argentina, pero esta idea quedó descartada.

Los mediocampistas Amílcar Sánchez y Edivaldo Rojas, además del delantero Marcos Pirchio, van recuperándose de sus lesiones, siendo los únicos jugadores que están bajo observación médica, el resto del grupo trabaja con normalidad y eso fue destacado por Zamora.

"El equipo está bien, ellos saben que trabajando podemos salir adelante. Estamos conscientes de que no podemos bajar la guardia cuando se reinicie el campeonato porque estamos en el primer puesto y debemos mantenernos ahí", declaró Zamora.

Los seleccionados Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Edward Zenteno, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Miguel Suárez se encuentran en La Paz trabajando con la Selección Nacional y sin ellos el equipo valluno continúa con su preparación para buscar la victoria frente a Ciclón por la décima fecha del Clausura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann busca rival para jugar un amistoso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea