Inicio
Jueves 29 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de diciembre de 2016
Cochabamba, 28 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann anuncia la contratación de refuerzos de "primer nivel"


El equipo "aviador" se apresta a jugar Copa Libertadores
Grover Vargas, presidente del club Wilstermann oficializó que para el 2017 el plantel contará con tres refuerzos de "primer nivel", quienes llegarán para aportar al equipo cuando participe en la Copa Libertadores de América además el siguiente campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El directivo no precisó nombres, pero subrayó que las negociaciones están adelantadas y es posible que terminen el año presentando a los futbolistas o por lo menos dar a conocer de quienes se trata y así comenzar la pretemporada del equipo con planilla completa y bajo la dirección del técnico Roberto Mosquera, quien ya tiene todo definido con el club y sólo falta que llegue para iniciar su trabajo.

Según se conoció el nuevo entrenador del equipo cochabambino hizo conocer las exigencias que tiene para formar el equipo, pero también se sabe que los jugadores que tienen contrato con el club seguirán prestando sus servicios, salvo alguna salida pero de muto acuerdo. "Se precisa un atacante, un zaguero central y un volante".

"Llegarán jugadores de jerarquía, espero que sea hasta el viernes a más tardar", puntualizó el directivo del club, por otro lado, Vargas ratificó que la pretemporada del plantel comenzará el siguiente 4 de enero, para esa ocasión el técnico aguardará la llegada de todos los jugadores ya que tiene establecido un plan de trabajo que tendrá que ser cumplida al pie de la letra ya que los rojos también deben pensar en la Copa Libertadores.

El equipo "aviador" enfrentará a Peñarol, de Uruguay el 7 de marzo en la fase de grupos, después jugará contra Palmeiras (Brasil) el 15 del mismo mes. Wilstermann conforma el Grupo 5 y ya se conoce el calendario de partidos, del torneo continental.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann anuncia la contratación de refuerzos de "primer nivel"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 4 invitados en línea