Inicio
Viernes 15 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de febrero de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vuelve la emoción del futsal de la División Menores este fin de semana


El campeonato de futsal Menores vuelve a escena el fin de semana/ archivo LA PATRIA
Luego de haber tenido un receso desde diciembre de la pasada gestión, para este fin de semana se tiene establecido que el certamen que es controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en su división Menores retome con sus partidos correspondientes en las diferentes categorías.

El informe corresponde a la presidente de esta división, Fabiola Morales, quien explicó que el reciente miércoles se realizó la reunión de delegados, donde se determinó que el certamen vuelva a desarrollarse con toda normalidad.

Manifestó que la prioridad que se tiene, es terminar lo antes posible este campeonato que corresponde a la gestión 2018, toda vez que, debido a que el año pasado se tuvo varios inconvenientes con los escenarios deportivos, se retrasó la realización del certamen.

En consecuencia, se espera que, en esta nueva gestión, se cuente con el apoyo respectivo para tener los escenarios deportivos, aunque para este fin de semana solo se logró concretar dos canchas, Catco y el coliseo Fabril, de esta manera no todas las categorías volverán a escena.

Explicó que para sábado y domingo se tendrán partidos de las categorías Bichitos, Kínder, Prejuvenil, Mosquitos y Juvenil, entretanto, en la próxima reunión de categoría se estaría analizando alternativas para agilizar el desarrollo del certamen.

El torneo aún no ingresó a su recta final, de esta manera se estima que se estaría concluyendo hasta el mes de abril, siempre y cuando no se tengan otras pausas y se disponga de canchas, sin embargo, manifestó que en esta gestión en el desarrollo del campeonato no se tuvo observaciones, al contrario, ponderó el compromiso de los diferentes clubes que son afiliados a esta entidad que vienen participando con sus respectivos equipos en las diversas categorías.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vuelve la emoción del futsal de la División Menores este fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 234 invitados en línea