Inicio
Lunes 6 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Vuelve a la ciudad de Oruro la "Ruta de la Media Noche"


Ruta de la Media Noche reinicia actividades
El frío intenso del invierno orureño fue el motivo principal para que la denominada "Ruta de la Media Noche" entre en receso, pero este martes desde las 21:15 horas vuelve con toda la historia que encierra la ciudad de Oruro, en los recovecos más profundos de sus calles.

La concentración de todos los interesados será en el atrio del Santuario de Nuestra Señora del Socavón, a la hora señalada, este martes 7 de octubre, para lo que se pide puntualidad, además de un costo de 20 bolivianos.

Esta actividad nació hace más de dos años por el impulso de los investigadores e historiadores orureños, que fueron en un principio apoyados por algunas autoridades municipales y departamentales, pero ahora el paseo que se convirtió en una tradición para los amantes de la historia orureña, se mantiene gracias al impulso de Maurice Cazorla.

La invitación es abierta a través de una publicación que se emite a través de las redes sociales, donde muchos se comprometen a asistir entusiastas por adquirir una experiencia diferente.

"Retomamos nuestra ya conocida ruta, volviendo a lo clásico, les invitamos a formar parte de la ruta clásica de nuestra actividad. Viejos lugares y como siempre algunos estrenos que acompañan a la historia y tradición oral que solo la noche de nuestra ciudad puede darnos", recita la invitación en el facebook.

En esta ocasión se visitará varios lugares, como templos, monumentos, lugares auténticos, para conocer sus leyendas, además de algunas crónicas que involucran cuentos

sobrecogedores.

Esta actividad se desarrollará el primer martes de cada mes, anunciándola a través de las redes sociales, que tiene buena aceptación entre la gente a la que le interesa aprender de las anécdotas que encierran diferentes lugares de la ciudad, que uno transita todos los días, pero no se entera que ahí se marcó un hito de la historia orureña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vuelve a la ciudad de Oruro la "Ruta de la Media Noche"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea