Inicio
Sábado 25 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Voto resolutivo de desconocimiento al presidente de transportistas es ilegal

•  Se usó el logo institucional pero el documento no lleva el sello correspondiente


Wilford Condori dirigente del transporte
El voto resolutivo publicado ayer por algunos afiliados a la Cámara Departamental de Transporte, desconociendo a su presidente, Wilford Condori, no tiene legalidad, manifestó el afectado.

Explicó que en ningún momento se realizó una asamblea o reunión en la que se haya determinado su desconocimiento por parte de los afiliados, que llegan a más de 70.

Además, señaló que la nota está firmada y sellada por algunas empresas que no son afiliadas a la Cámara de Transporte, por lo que se presume que existe alguna intencionalidad por intereses particulares para haber publicado ese documento.

En el voto Resolutivo que lleva el sello de 10 empresas transportistas, se indica que existen preceptos jurídicos y constitucionales que hacen inviable la sustentación física de Condori en la dirección tanto de la Cámara Departamental como Nacional de Transporte, además que ya feneció su mandato hace mucho tiempo.

Por lo que se resolvió conformar un directorio Ad hoc, para que en 90 días llame a elecciones en base a los lineamientos de sus estatutos.

Al respecto Condori señaló que ya llamó a reunión para el lunes a sus afiliados, para tratar tres puntos, su informe de gestión, la elección del Comité Electoral y puntos varios.

Sin embargo, el comunicado indica que desconocerán toda actividad que pretenda realizar el dirigente.

"Lamentablemente se ve que existe el interés de algunas personas en esta clase de actitudes, en total desconociendo de los estatutos de esta institución", indicó Condori.

Atribuyó la acción de esos empresarios del transporte a su deslegitimación del bloqueo que se efectuó en Tambo Quemado, "no estamos para bloquearnos a nosotros mismos, por lo que no estuvimos de acuerdo con ese bloqueo, lo que seguramente provocó esa reacción de algunos afiliados a la Cámara", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Voto resolutivo de desconocimiento al presidente de transportistas es ilegal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 107 invitados en línea