Inicio
Domingo 12 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Dic 2010:

Domingo, 12 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la Adolfo Mier y Rajka Bakovic

Voraz incendio consume depósito en "Barrio Chino"


Así quedó el interior de la habitación que se incendió cerca del "Barrio Chino"
Un voraz incendio consumió ayer gran parte de muebles y prendas de vestir en el depósito en una vivienda ubicada en las calles Rajka Bakovic y Adolfo Mier, en la zona comercial de "rebusque", conocida como el "Barrio Chino".

El hecho sucedió alrededor de las 20:30 horas y fue provocado por un corto circuito del sistema eléctrico de la habitación y la fuga de gas de una manguera que presentaba deterioro y estaba mal instalada, según informe de efectivos policiales del Organismo Operativo de Bomberos.

En el siniestro no se lamentaron daños personales, pero sí materiales de mucha consideración, al quedar reducidos a cenizas los objetos que se encontraban en el depósito al interior de la vivienda.

Un testigo presencial comentó que "el ambiente que fue consumido por las llamas, era ocupado por sus habitantes como dormitorio, depósito y al mismo tiempo funcionaba como una precaria cocina.

La propietaria del inmueble confirmó a los bomberos que en el momento del incendio no había nadie en el depósito y fue el sargento Edwin Tito Copa, quien detalló que "se realizó la labor de apagado, control y sofocamiento de las llamas en el momento debido", habiendo llegado al lugar minutos después que efectivos policiales de Radio Patrullas 110, dieron el parte del incendio al Cuerpo de Bomberos.

La colaboración del carro Bombero fue de gran ayuda, pero la falta de agua obligó a que el motorizado realice dos viajes para abastecerse de agua para controlar el incendio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Voraz incendio consume depósito en "Barrio Chino"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 28
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 136 invitados en línea