Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Volqueta deja sin luces a parte de "La Aurora"


El poste fue malogrado y tendrá que ser repuesto
El conductor de una volqueta particular no tuvo la precaución necesaria al momento de operar su motorizado y rompió cables que estaban sujetos a un poste de alumbrado público en la urbanización "La Aurora" por lo que dejó por algunos minutos sin energía eléctrica a dicho sector vecinal de la zona Norte.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 09:30 horas, en inmediaciones de la Estación Policial de dicha urbanización, por lo que inmediatamente se informó a personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito que se constituyó en el sector.

Fue el cabo Sergio Condori que informó del hecho y manifestó que la volqueta, al momento de bajar su tolva, tumbó también los cables del lugar y afectó al poste que los sostenía.

"Nos constituimos en la urbanización La Aurora a objeto de verificar un hecho de tránsito, ruptura de cables, hecho protagonizado por la volqueta de servicio particular marca Volvo color blanco con placa de control 822-ZCF conducido por Hugo M.C. de 39 años, el mismo que en el momento de bajar la tolva hubiera ocasionado ese hecho, la ruptura de cables quedando con daños materiales de consideración en el poste de alumbrado público", expresó el uniformado.

Detalló que no se registraron lesiones personales pero sí daños materiales, especialmente en el poste de energía eléctrica, problema que tuvo que ser solucionado casi de forma inmediata por personal especializado.

El investigador añadió que se realizó la prueba de alcohotest al conductor y dio como resultado cero por ciento por lo que se presume que la ruptura de los cables se originó debido a que el chofer haya tenido falta de precaución al maniobrar su motorizado.

El caso continúa en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Volqueta deja sin luces a parte de "La Aurora"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 38 invitados en línea