Inicio
Viernes 12 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 12 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Visitantes resaltan mejoras en Zoológico Municipal


JIMMY CALA: "Me gustó ver a los pumas, los monos y el cóndor, vengo desde Llallagua, es la segunda vez que ahora estoy aquí con mi familia. Ha mejorado mucho, antes era pequeño y más frío pero los animales requieren mayor cantidad de agua y vegetación, tal vez es por el clima también pero eso podría mejorarse, fuera de ello está bien nomás, es un lugar más para distraerse".
Los visitantes resaltan mejoras del Zoológico Municipal en los últimos años, pero solicitan mayor vegetación y agua para el bienestar de los animales.

Uno de los mayores atractivos de este parque es el cóndor, apreciado por personas que llegan de otros departamentos y se sorprenden al verlo de cerca y contemplar la majestuosidad de este animal.

LA PATRIA, ayer realizó una visita a este lugar y desarrolló un sondeo a algunos visitantes para conocer la expectativa que tienen acerca del lugar.


SANDRA WILCARANI: "Yo vengo de Santa Cruz y me parece muy lindo el parque zoológico, lo que más me llama la atención es poder apreciar de cerca al cóndor, veo que mejoró mucho, hace tres o cuatro años que vine por primera vez era más pequeño y ahora ha crecido, claro que no tiene algunos animales como el león por ejemplo. Pero me parece un lugar muy bonito".

FELIX CHOQUE: "Lo mas importantes es un área para que la gente pueda distraerse, en vacaciones nos visitan parientes de otros departamentos y es bueno venir con ellos para que vean a nuestros animales y aprendan de la naturaleza. Se debe seguir mejorando, antes los animales no tenían mucho espacio pero ahora veo que están mejor, los están cuidando muy bien".

ARMINDA TERCEROS: "Me parece que el parque está bien, ha mejorado mucho en los últimos años. En estas vacaciones podemos aprovechar con los niños para venir a ver los animales, lo que más nos gustó fueron los monitos, el cóndor. Es importante que se pueda promocionar y mejorar este lugar para que más gente pueda visitarlo, vienen muchas personas de otras ciudades".

SELENA LUNA: "Yo vengo de Cochabamba, allá no podemos ver animales en ningún parque y me parece muy interesante, sobre todo las llamas, el cóndor, muy interesante la verdad, además de ser grande. Es la primera vez que vengo a visitar y lo que más me llamó la atención son los pumas, sus jaulas son amplias y parece que están cómodos, tal vez tendría que haber más animales".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Visitantes resaltan mejoras en Zoológico Municipal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 4 invitados en línea