Inicio
Lunes 16 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de febrero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Visitantes no se cansan de elogiar al Carnaval de Oruro


LUIS SPIAGGI

"El Carnaval de Oruro es majestuoso en todo sentido, lo único el exceso de bebidas, lamentable.

Pero, es un atractivo para tanta gente, la gente nuestra, los turistas, realmente es algo magnífico. Vengo la cuarta vez desde Cochabamba".
El público que llegó a la Capital del Folklore de Bolivia, no se cansó de elogiar con una serie de calificativos al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Hecho que fue rescatado en un sondeo de opinión.


JOSÉ LUIS VEGA

"Es excelente, es la primera vez que vengo por acá y para mí es una fiesta cultural excelente con la participación de muchas personas de diferentes lugares, de Cochabamba, La Paz, Sucre. Yo soy de Cochabamba, pero radico en los Estados Unidos, estoy viniendo a visitar y conocer. Me ha gustado la diablada".

ROSARIO ZEBALLOS

"Es una belleza, es lo mejor del mundo. Vivo en el exterior hace 16 años y estoy volviendo después de ese tiempo y para mí es fabuloso, hermoso y no nos detiene ni la lluvia, ni el granizo, ni nada, estoy feliz y me siento muy orgullosa de nuestro Carnaval que es lo mejor del mundo. Radico en Estados Unidos, Virginia".

RENÉ AILLÓN

"Es grandioso, muy lindo, es una maravilla estar por acá, es un privilegio. Mi esposa y yo venimos por primera vez y es algo muy interesante. Venimos desde los Estados Unidos, deberían ir allá a una de las estaciones cuando se celebran las temporadas de allá, sería muy interesante ver una cosa así en el Desfile de las Rosas de California, sería interesante ver".

SEBASTIÁN LÓPEZ

"Es sensacional, me encantó. Es la primera vez pero me encantó. Vengo de Brasil, tenía información del Carnaval pero no idea de lo que era. Es vacaciones para mí y pretendo hacer una exposición del Carnaval de Oruro en Brasil. Lo que me ha gustado del Carnaval es la variación, pasa un grupo, el otro, la variación es bien grande".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Visitantes no se cansan de elogiar al Carnaval de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 121 invitados en línea