Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Visitantes de Expoteco 2014 advierten que hay poco avance


GIOVANA QUINTEROS: "Faltaban algunas otras cosas más, porque algunos lo mismo repiten desde varios años atrás, por ejemplo faltaban algunas empresas internacionales, esperemos que cada año se vayan renovando, porque si bien estaba muy bonito, se puede observar lo mismo, se tiene que pensar en mejorar algunos aspectos, para hacer más atrayente la feria".
Ayer durante el último día de la XVIII versión de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014, las personas que visitaron el Campo Ferial 3 de Julio, al terminar su recorrido manifestaron que se observó poco avance en la feria exposición, algunos hablaron de cambiar la administración para próximas gestiones.

La mayoría observó que si bien se tiene mejor organización, no se puede notar una mejora sustancial, con la esperanza de que esto no signifique perder el denominativo de "la feria más importante del occidente boliviano".

Algunas personas fueron más positivas que otras, pero la mayoría coincidió que se debe poner más énfasis en captar el interés de empresas internacionales.


RAÚL LIMA: "Me parece que hay exposiciones en mayor cantidad de entidades del Estado, hay bancos, financieras y productos de otras ciudades, pero le falta mostrar innovación tecnológica, me parece que hay que atraer empresas más grandes, porque Oruro se ve limitado y Expoteco se hace cada año, pero el avance es muy poco, mínimo diría yo, es casi lo mismo.

JOSÉ LUIS CASTRO: "Ha sido interesante, hay buenas empresas que han venido a exponer sus servicios y mucha gente que ha venido a observar a los expositores estos últimos días, con una gran variedad para que nosotros podamos elegir una vía donde podamos ver las cosas donde nuestros mismos productores pueden exponer, pero también se ha visto que le falta más visitantes durante los demás días".

PAOLA CHOQUE: "Mala organización, falta una señalización clara por donde transitar, aparte no tienen horarios fijos para que los stands estén abiertos, en mi caso he venido hoy (ayer) tipo 12 del mediodía y varios estaban cerrados. Yo pienso que debería haber una administración externa, porque la universidad durante todos estos años no muestran mejoría".

ELOISO BURGOA: "Estaba viendo que no hay muchos productos para el hogar, como decoraciones de baños o muebles para dormitorios y todas las dependencias, a lo que yo he visto en otras ferias en el país, más allá de que las empresas de renombre que puedan atraer, son mas organizados acá; sólo faltaría empresas internacionales, el año pasado he visto que estaba mucho mejor".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Visitantes de Expoteco 2014 advierten que hay poco avance

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea