Inicio
Domingo 18 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 18 de octube de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En sus 14 años

"Virgen del Socavón" proyecta construir cementerio de mascotas


Personal de la inmobiliaria "Virgen del Socavón" celebró 14 años de vida
Al cumplir sus 14 años de vida, la Inmobiliaria "Virgen del Socavón" tiene proyectada la construcción del cementerio de mascotas en la carretera hacia Toledo, donde las personas podrán enterrar a sus animalitos que en muchos casos son parte de la familia.

Ayer, personal de dicha inmobiliaria que es propietaria del Cementerio Jardín y Funeraria Virgen del Socavón, celebró su aniversario con una misa y posterior brindis, acto que se efectuó en la capilla del Cementerio Jardín, ubicado en la zona Noroeste de la ciudad.

La gerente de esta empresa, Roxana Robles manifestó que se tiene el reto de ejecutar varios proyectos que mejoren el servicio que actualmente presta la inmobiliaria.

Señaló que uno de los proyectos importantes que espera ejecutar es la construcción del cementerio de mascotas, para lo cual se realiza el estudio respectivo, pues ya se cuenta con el terreno en un espacio de aproximadamente 1.000 metros cuadrados en primera instancia. Se espera concretar este proyecto hasta junio del próximo año.

Asimismo, mencionó que se tiene proyectado ampliar el espacio en el Cementerio Jardín, además de abrir un salón velatorio en la zona Sur entre otras mejoras.

El ex gerente de la inmobiliaria, Helmut Salinas manifestó que se logró que la población crea en este servicio y ahora el Cementerio Jardín tiene un espacio en el mercado.

Informó que actualmente se tiene 1.500 lotes ocupados, aseveró que prácticamente a diario se tiene personas que compran lotes para brindar una cristiana sepultura a sus seres queridos.

Indicó que se tiene proyectado ampliar el parque que tiene el triple de capacidad actual, también se consolidará un salón velatorio en la zona Sur y se adquiere un nuevo vehículo fúnebre.

Además destacó que se quiere incorporar el nuevo servicio que es el cementerio de mascotas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Virgen del Socavón" proyecta construir cementerio de mascotas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 18
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 199 invitados en línea