Inicio
Lunes 10 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de agosto de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Villamonte y Ancasi ganadores del torneo de golf "Rojo, Amarillo y Verde" en Huanuni


Villamonte recibe el premio correspondiente
Los deportistas Valentín Villamonte representante de Oruro y Jorge Ancasi de Huanuni, lograron vencer en el torneo de golf denominado "Rojo, Amarillo y Verde", que fue organizado por el Huanuni Golf Club, con la participación de un buen número de deportistas de los municipios de Huanuni y Oruro.

La competencia deportiva se llevó adelante en los links de Huanuni, durante dos jornadas, el 6 de agosto y culminó este domingo 9. El torneo se dividió en dos categorías, la primera de 0 a 16 de hándicap, la segunda de 17 a 36.

Resultando ganador al cabo de la segunda fecha, el orureño Valentín Villamonte, que logró el primer lugar en la categoría de 17 a 36, luego de totalizar 136 golpes netos, en el segundo puesto quedó Grover Arias (Huanuni) con 174 golpes, completando el podio Indalecio Mamani (Huanuni) con 177 golpes y Marcelo Sánchez (Oruro), ocupó el cuarto puesto, con 180 golpes.



CATEGORÍA 1 A 16

El golfista Ancasi, para terminar en el primer puesto, tuvo que realizar 141 golpes netos; en tanto, Freddy Quispe (Huanuni), quien terminó segundo, concluyó con 143 golpes efectuados; la tercera casilla le corresponde a José Luis Condori (Huanuni) con 145 golpes, en el cuarto puesto clasificó Ausberto Quispe (Huanuni) con 167 golpes.

Ramiro Calle (Huanuni) con 168 golpes netos concluyó en quinta ubicación, la casilla número seis fue para Jesús Canedo (Huanuni), con 169 golpes, en la séptima posición terminó Ananías Mamani (Huanuni) con 170 golpes netos, en tanto Moisés Villca (Huanuni) acabó en octavo puesto con 171 golpes y en el noveno lugar José Luis Colque (Oruro) con 175.



DAMAS

En damas, Simona Choquecallata, de Huanuni, se adjudicó el primer lugar con 145 golpes netos, seguida de su paisana Zulma Portillo con 152 golpes.

PREMIACIÓN

Al final del campeonato, los organizadores entregaron los premios consistentes en trofeos, a los que ocuparon los primeros y segundos puestos de las tres categorías.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Villamonte y Ancasi ganadores del torneo de golf "Rojo, Amarillo y Verde" en Huanuni

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea