Inicio
Sábado 28 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de abril de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vieira, está habilitado hasta que el Tribunal de la Liga diga lo contrario


Luiz Carlos Vieira
El brasileño Luiz Carlos Vieira, podrá ser de la partida en los cotejos que sostendrá el cuadro de San José, en los siguientes días, por que a pesar del proceso que se le abrió, el futbolista está habilitado, hasta que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, diga lo contrario.

El jugador se incorporó ayer a los entrenamientos del primer equipo "santo", luego de brindar su declaración ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, el jueves pasado, "me presente en La Paz como me hicieron saber los del Tribunal, ahí presté mi declaración, les expliqué lo que sucedió en ese partido ante La Paz FC cuando salí expulsado, creo que todo salió bien, por lo menos tuve buena acogida de la gente de ese Tribunal, de manera que ahora solo tengo que esperar la decisión que ellos tomarán, mientras tanto puedo seguir jugando", explicó el futbolista.

Otro aspecto que no dejó de comentar es que en ocasión de brindar su declaración, presentó algunas pruebas como videos y esas cosas, de manera que ello será analizado por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, "espero que ellos obren con imparcialidad, de manera que sea un fallo justo el que emitan, porque todos vieron que no hice nada, si es verdad le reclamé al árbitro, pero no como esta en su informe", dijo.

Finalmente se refirió al partido que sostendrán este domingo ante Guabirá en Montero, indicando que el cotejo será difícil y complicado, pero el objetivo de los "santos" es vencer el mismo, "sabemos que será difícil, pero creo que tenemos un buen equipo, de manera que con un poco de entrega, seguro que lograremos ganar para agarrar la punta del torneo", concluyó.

EQUIPO

Ayer culminó el trabajo futbolístico del primer plantel de San José, con miras al partido que disputarán este domingo ante Guabirá en Montero, la buena noticia es que el delantero Pablo Salinas, está recuperado y será de la partida, en consecuencia hará dupla en la delantera con Carlos Saucedo, tal como se anunció.

Si bien concluyeron las prácticas futbolísticas, está claro que hoy en la mañana todavía realizarán un trabajo liviano, para poner fin a los entrenamientos de la presente semana. Luego en horas de la tarde está planificado emprender viaje a la ciudad de Cochabamba inicialmente para luego continuar viaje a Santa Cruz, y estar listos para jugar mañana en Montero ante Guabirá.


Salinas está recuperado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vieira, está habilitado hasta que el Tribunal de la Liga diga lo contrario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 2
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea