Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
Redacción deportes, 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
GRAN PREMIO DE ABU DABI

Victoria de Hamilton, segundo puesto de Alonso y abandono de Vettel


Lewis Hamilton (McLaren) ganador del Gran Premio de Abu Dabi
El británico Lewis Hamilton (McLaren) logró hoy la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) se clasificó segundo y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) tuvo que abandonar en la primera vuelta.

Hamilton ganó en Abu Dabi por delante de Alonso, el británico Jenson Button (McLaren) y el australiano Mark Webber (Red Bull) -autor de la vuelta rápida-.

La zona de puntos la completaron el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que hizo un trompo a cinco vueltas del final; los dos pilotos alemanes de Mercedes Nico Rosberg y Michael Schumacher (Mercedes), los dos de Force India, el germano Adrian Sutil y el británico Paul di Resta, y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber).

Hamilton, privado de victorias desde el pasado Gran Premio de Alemania (24 de julio), sumó hoy en el circuito Yas Marina la decimoséptima victoria de su carrera en la Fórmula Uno y la tercera del presente ejercicio, tras la del Nürburgring y la que se apuntó el 17 de abril en Shanghái (China).

PENALIZACIÓN

Los comisarios del Gran Premio de Abu Dabi han penalizado tras la carrera con 20 segundos al español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y con 30 al venezolano Pastor Maldonado por ignorar las banderas azules al ser doblados.

No obstante, estas sanciones no afectan a sus puestos en la prueba, en la que acabaron en los puestos decimoquinto y decimocuarto, respectivamente, con vuelta perdida.

Ambos pilotos fueron convocados por los comisarios tras la carrera para explicar por qué no facilitaron el adelantamiento a Mark Webber y Felipe Massa, respectivamente.

Durante la Maldonado ya fue castigado con un ’drive through’ (paso por la calle de garajes) por no facilitar el adelantamiento al español Fernando Alonso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Victoria de Hamilton, segundo puesto de Alonso y abandono de Vettel

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 345 invitados en línea