Inicio
Jueves 10 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de mayo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por el aporte que realiza en la universidad boliviana

Vicerrector de la UTO recibió reconocimiento de la Fstmb y la Universidad Siglo XX


El reconocimiento que fue entregado al vicerrector, Gonzalo Martínez UTO
El vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Gonzalo Martínez, recibió un reconocimiento de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (Fstmb) y la Universidad Siglo XX de Llallagua, por el aporte que realiza a nivel del sistema universitario de Bolivia.

En un acto protocolar, los representantes de la Fstmb y de la universidad de Llallagua, entregaron el reconocimiento al vicerrector, Gonzalo Martínez, destacando su experiencia profesional y los logros alcanzados en su cargo, principalmente en el tema académico que es lo primordial para la autoridad universitaria, así también en el aspecto cultural que constantemente apoya la UTO.

A momento de agradecer por el reconocimiento otorgado, Gonzalo Martínez, manifestó que se siente complacido por este reconocimiento que le permite continuar con más entusiasmo su labor y seguir con la formación de un cambio de actitud de las nuevas generaciones para generar un desarrollo regional y a nivel nacional.

Manifestó que es preciso inculcar valores importantes en la nueva generación, como fortalecer el tema académico, es así que por ejemplo en la UTO se trabaja en un nuevo pilar que es la innovación, para que los universitarios vayan generando proyectos que coadyuven a la sociedad y que la enseñanza no solo se quede en las cuatro paredes, sino que se convierta en un aporte.

El vicerrector de la UTO, Gonzalo Martínez, a lo largo de su carrera recibió diferentes reconocimientos de instituciones sociales, como juntas vecinales, de las Fuerzas Armadas, de la Articulación de Mujeres por la Equidad e Igualdad (Amupei), entre otras entidades.

Asimismo, dentro del currículo de Martínez, se puede mencionar que cumplió cargos importantes dentro de la universidad en su función como secretario general, decano de la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y ahora como vicerrector, por otra parte fue fiscal de Distrito de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vicerrector de la UTO recibió reconocimiento de la Fstmb y la Universidad Siglo XX

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea