Inicio
Domingo 13 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 13 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Vicepresidente del Consejo de Culturas, Jimmy López

•  Proyectos culturales deben contar con participación institucional


Jimmy López Daza
"Necesitamos la participación de instituciones y agrupaciones que contribuyan a los proyectos culturales, según el encargo que hizo el ministro de Culturas, Pablo César Groux", manifestó el vicepresidente del Consejo Departamental de Culturas, Jimmy López Daza.

Indicó que por ello el Consejo Departamental de Culturas se encuentra en gestiones para adquirir el respectivo material de apoyo, para realizar una convocatoria departamental y recabar la mayor cantidad de proyectos culturales, ya sean estos institucionales, de municipios o particulares.

"Queremos una mayor participación de las instituciones y personas, pues los trabajos que tenemos que desarrollar hasta fin de año son fuertes y para ello necesitamos un plan de desarrollo departamental a nivel cultural, con la participación de las regiones, municipios y personas, para ello el plan tiene que ser consensuado y posteriormente gestionado", explicó.

Indicó que una vez desarrollada la convocatoria se instalarán mesas de trabajo a cargo de un representante, quienes socializarán la convocatoria en su área respectiva, sean éstas, artes plásticas, artes escénicas, musicales u otras, de tal manera que se organizarán las mismas para recabar información por todos los municipios de Oruro y de esa manera evaluar las falencias o carencias que tienen los mismos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vicepresidente del Consejo de Culturas, Jimmy López

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 20
Hazte fan de La Patria
      Hay 272 invitados en línea