Inicio
Lunes 1 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Viaje a La Paz duró 5 horas y media por desperfectos en bus

El viaje del bus Trans Naser, que partió de Oruro a las 18:00 cuyos pasajeros debían llegar a La Paz, a las 22:00, tomando en cuenta que el mismo dura aproximadamente cuatro horas, se extendió a cinco horas y media por desperfectos en el bus que llegó a su destino cerca de las 23:30.

Un par de pasajeros, además de familiares de los ocupantes del bus hicieron conocer su denuncia a LA PATRIA, cuestionando que los responsables de la conducción del motorizado, al momento de detectar una llanta pinchada, no contaban con las herramientas suficientes para enmendar el desperfecto y además la llanta de repuesto también habría estado pinchada.

Para continuar el viaje, pasajeros, junto al conductor, esperaron como hora y media al siguiente bus, de la misma empresa, para que provea los insumos necesarios para reparar el vehículo averiado.

Una vez cambiada la llanta el motorizado continuó su viaje con sólo tres llantas traseras y no las cuatro con las que partió.

Los familiares que vía telefónica conocieron el imponderable, llamaron a las oficinas de Tránsito en la Terminal de Buses cuyo teléfono se encuentra temporalmente suspendido.

Luego recurrieron al teléfono de la Dirección Departamental de Tránsito, cuyos responsables indicaron desconocer algún reporte de vehículo detenido en carretera y ofrecieron comunicarse con su similar de La Paz.

Tras formular el reclamo y la preocupación a personeros de Trans Naser, uno de los familiares de los viajeros consiguió el número de teléfono móvil de la propietaria del bus, quien indicó que su motorizado partió de Oruro tomando todas las previsiones respecto a las herramientas y la llanta de repuesto. LA PATRIA intentó comunicarse con ésta persona, pero el teléfono reportaba apagado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Viaje a La Paz duró 5 horas y media por desperfectos en bus

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea