Inicio
Sábado 5 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de febrero de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
DIMAFUSA

VHSR en procura de reforzar sus líneas


Vladimir Cáceres, jugador de VHSR
El campeón orureño VHSR esta tras los pasos de un jugador de la selección boliviana de fútbol de salón para afrontar el campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), evento que se realizará desde el 14 de febrero, en el Palacio de los Deportes de Oruro.

El director técnico del plantel de Laboratorio Químico VHSR, Valentín Humacayo, confirmó que hasta este domingo se dará a conocer el nombre del refuerzo que jugará la Dimafusa, vistiendo la casaca del campeón orureño.

"Tenemos un 80 por ciento de adelanto con el jugador solo estamos a la espera de la última palabra y desde el lunes el ya estaría predispuesto para afrontar tan importante campeonato", aseguró Humacayo.

Explicó que no se quiere dar el nombre del jugador aún para no entorpecer las negociaciones que se tiene y que una vez que se confirme su transferencia estará listo para vestir la camiseta de VHSR.

"Se trata de un jugador de muy buenas condiciones es paceño jugó conmigo en la Selección Boliviana y estoy seguro que será un refuerzo de primer nivel para nuestro equipo, hubiéramos querido traer dos o tres jugadores más pero primero tenemos que pensar en esta primera fase luego ya pensaremos en reforzarnos", aseveró el técnico.

Por otra parte manifestó que el plantel se encuentra en pleno trabajo técnico-táctico ya que en la pasada semana se trabajó en la parte física al mando del profesor Mario Parrado, los entrenamientos continúan esta semana en el Palacio de los Deportes desde las 21:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, VHSR en procura de reforzar sus líneas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 327 invitados en línea