Inicio
Lunes 30 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de noviembre de 2015
Caracas, 29 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Venezolanos rehúyen concentraciones a una semana de las elecciones

El último fin de semana de la campaña electoral para las elecciones legislativas de Venezuela del próximo domingo no se registraron mayores concentraciones en la calle, pues tanto oficialistas como opositores han preferido promocionarse a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Las multitudinarias manifestaciones callejeras que antaño caracterizaron la polarización política venezolana han dado paso a actividades en teatros y otros recintos cerrados, o a lo más en pequeñas o medianas plazas donde los candidatos expusieron planes de trabajo y cosecharon aplausos de algunos puñados de votantes.

Estas actividades se conocen ampliamente, sin embargo, gracias a las redes sociales y a las transmisiones de emisoras de radio y televisión, entre las que hoy destacaron las del canal estatal VTV que este domingo reprodujo actividades que los candidatos afines al presidente Nicolás Maduro cumplieron en decenas de ciudades.

En una de las transmisiones de VTV la cónyuge de Maduro, Cilia Flores, candidata a regresar a la unicameral Asamblea Nacional (AN), cuya presidencia ejerció recientemente, como también lo hizo el ahora jefe de Estado, optó por promocionar desde una pequeña plaza del interior del país las obras sociales del Gobierno de su marido y la lealtad política de sus seguidores.

Este, a su vez, redactó decenas de mensajes que publicó en su cuenta en la red social Twitter, en los que recordó a su mentor y antecesor, el fallecido Hugo Chávez (1999-2013).

"La Fuerza de Chávez está Viva y con el #1x10EnFamilia vamos a Garantizar la Victoria.

Somos Alegría. Somos Mayoría", escribió repitiendo un eslogan habitual en las alocuciones del fallecido presidente y su llamado a que cada "revolucionario" contacte a otros diez y los comprometa en su causa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Venezolanos rehúyen concentraciones a una semana de las elecciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea