Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Vehículo policial y otro particular colisionaron cerca al Parque Bolívar


Así quedaron los dos vehículos protagonistas del hecho de tránsito
Un accidente de tránsito con matices curiosos se produjo la noche del sábado, pues involucra a un vehículo policial que asistiendo a un llamado para atender un caso de la Brigada de Protección a la Familia se desplazaba por la calle Murguía y La Plata, cerca al parque Bolívar, pero la casualidad hizo que terminara protagonizando una colisión luego de ser impactado por otro motorizado de servicio particular.

Aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, una llamada telefónica alarmó al personal de la Brigada de Protección a la Familia, denunciando agresiones en una pareja en vía pública, exactamente en la calle San Felipe y Tejerina, por lo que dos efectivos policiales, dependientes de esa unidad, se transportaron en una camioneta verde con placa de control 1842 TRT, perteneciente a la Brigada, sin imaginar lo que se encontrarían en su camino.

Se dirigían al lugar indicado, bajando por la calle Murguía y como mencionó el conductor que después del choque quedó aturdido, utilizaban el destellador en cada intersección que cruzaban, pero, por la calle La Plata, descendía un vehículo liviano con placa de control 1688 RKU, con cuatro pasajeros en su interior, que momentos antes celebraban algún acontecimiento y que decidieron continuar en el interior del motorizado.

Se presume que los dos autos recorrían las calles con exceso de velocidad, motivo por el que ninguno de los conductores, se percató de la existencia del otro motorizado.

Un testigo que conducía su vehículo y casi fue impactado dos cuadras antes por el motorizado que trasportaba a los parroquianos, mencionó que vio como el auto que lo antecedía, pasó de forma violenta el rompe-muelle situado en la puerta del Tribunal Electoral Departamental, para luego impactar con el vehículo policial.

Poco después que se suscitó el choque, los pocos testigos que pudieron presenciar el accidente, mencionaron que aparentemente en la camioneta, aparte de las dos personas que iban adelante, existía una tercera en la parte trasera, situación que fue desmentida minutos después.

Pasados varios minutos, uniformados de Radio Patrullas 110, llegaron a auxiliar a las personas heridas de los dos vehículos quienes fueron traslados al Hospital General "San Juan de Dios".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vehículo policial y otro particular colisionaron cerca al Parque Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea