Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Vehículo es abandonado en vía pública por conductor ebrio


El minibús abandonado por el conductor en estado de ebriedad
Una vagoneta ploma fue abandonada la noche del sábado 5 de septiembre por un conductor en estado de ebriedad en las calles Cañada Strongest y Capitán Ustariz. El vehículo fue remolcado por una grúa a un garaje de la ciudad, tras la atención del caso por el personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).

De acuerdo a los antecedentes, vecinos indicaron que en el motorizado estaban dos personas en estado de ebriedad que conducían la vagoneta con dos llantas pinchadas y se presume que lo hacían desde el sector Norte de la urbe.

Aquel hecho fue corroborado por el funcionario de la UTOP, sargento Miguel Ángel Ninavia Aramayo, quien señaló que una vez que el vehículo fue detenido en la mencionada dirección el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

"Hemos encontrado a un señor que parece es su hermano. Nosotros estábamos haciendo nuestro patrullaje rutinario por la zona Norte y se acercaron transeúntes y taxistas, quienes indicaron que había un minibús plomo con las dos llantas derechas, delantera y posterior, pinchadas. Incluso esto había pasado en el sector del local el Tutumazo", afirmó.

Se supo que el motorizado por no colisionar con un taxi se subió a la acera. Para no ser atrapado por los vecinos, el conductor se dio a la fuga en su vagoneta hasta las calles Cañada Strongest y Capitán Ustariz, donde lo abandonó. La autoridad policial recomendó a los ciudadanos que si se ingerirá bebidas alcohólicas no conduzcan, ya que se pueden ocasionar una serie de accidentes desde colisiones hasta atropellos e incluso matar a alguna persona.

"El conductor de 20 a 25 años estaba en estado de ebriedad y dicen que el vehículo era de su papá", añadió. Una grúa se encargó de remolcar el minibús a un garaje de la ciudad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vehículo es abandonado en vía pública por conductor ebrio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea