Inicio
Domingo 25 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 25 de julio de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En los cinco distritos de la ciudad

Vecinos reciben informe sobre la reformulación del POA 2010


La Alcaldesa Rossío Pimentel y vecinos analizan reformulación del POA
Dirigentes vecinales a partir del viernes reciben explicación sobre la reformulación del Programa Operativo Anual (POA) 2010 con la intención de elaborar una reformulación participativa y transparente buscando el beneficio común de los vecinos que viven en los cinco distritos que comprende el municipio de Oruro.

"El objetivo es posibilitar que los vecinos tomen conocimiento de la realidad económica del municipio pero principalmente que ellos sean partícipes de la reformulación del POA 2010, a partir de criterios de priorización en base a las necesidades más urgentes y de proyectos que realmente deben ser encarados por la Alcaldía, en este periodo", dijo la alcaldesa Pimentel.

El viernes se inició la socialización con dirigentes vecinales del Distrito 1 en el salón Rojo de la Alcaldía Municipal y ayer sábado en reuniones con vecinos de los Distritos 4 y 3, en sus respectivas zonas, para que las autoridades puedan conocer la realidad de todos los barrios, para hoy se estableció la socialización del POA reformulado con vecinos de los Distritos 2 y 5 en sus mismas zonas.

En el Distrito 2, se reunirán en la sede del Sindicato de Minibuses Rojos, ubicada en la Avenida Tomás Barrón, en horas de la tarde; mientras que la actividad se desarrollará en el Distrito 5, en ambientes de la Iglesia San Pablo, ubicados frente al mercado Roberto Young, se informó.

El oficial Mayor de Desarrollo Urbano, Boris Medina aclaró que en primera instancia el POA fue modificado internamente a nivel técnico y ejecutivo de la Alcaldía, motivo por el que se realizará la entrega formal de los resultados al Comité de Vigilancia en los talleres de socialización con los vecinos de los 5 distritos de modo que los dirigentes vecinales tengan conocimiento de este hecho.

Igualmente se efectuará una especie de informe sobre el estado de las obras que fueron iniciadas o inscritas en el POA, lamentando que muchas de éstas no podrán ser ejecutadas en la presente gestión, debido a la falta de recursos económicos en el municipio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vecinos reciben informe sobre la reformulación del POA 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea