Inicio
Martes 12 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Abr 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 12 de abril de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Vecinos estuvieron a punto de quemar a presunto ladrón


El sujeto, dentro de la patrulla policial, que estuvo a punto de morir quemado
Vecinos de la urbanización Rosales anexo Los Ángeles, zona Este de la ciudad, estuvieron a punto de quemar a un presunto delincuente, que se dedicaba continuamente a robar en el interior de casas de la zona. El antisocial fue rescatado por funcionarios policiales, a poco de que le enciendan fuego.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 14:30 horas, los vecinos de la urbanización Rosales, encontraron al sujeto infraganti, robando un domicilio de la zona, lo que provocó su furia, pues esta persona sería reincidente, ya que con anterioridad fue encontrado cometiendo el mismo tipo de delito.

"Nos hemos constituido a esta urbanización Rosales anexo Los Ángeles, debido a que los vecinos lograron agarrar a un sujeto que sería reincidente en robo de casas. Lo encontraron dentro de un domicilio y muy molestos ellos, procedieron a agredirlo y posteriormente le echaron kerosén con la intención de prenderle fuego pero la intervención policial evitó esto", manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona.

Si bien el caso corresponde ser atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), debido a la urgencia y el riesgo de que el linchamiento y la muerte del antisocial se concreten, acudieron rápidamente miembros de distintas unidades de la Policía, para encarar el operativo de rescate del ladrón.

Es así que miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), Radio Patrullas 110 y de la Felcv, acudieron al sector para intervenir y lograron evitar que se queme al malhechor.

Los vecinos intentaron agredir a los funcionarios policiales tras el rescate del delincuente, por lo que tuvieron que salir rápidamente del lugar, para evitar mayores problemas.

El sujeto ahora está aprehendido, se le prestará la atención médica necesaria y luego será puesto a disposición de la Felcc, para que se investigue los presuntos delitos que habría cometido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vecinos estuvieron a punto de quemar a presunto ladrón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea