Inicio
Lunes 19 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de enero de 2015
Río de Janeiro, 18 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vasco da Gama alienta al argentino Guiñazú tras la muerte de su padre

El club Vasco da Gama emitió este fin de semana un comunicado en el que lamenta la muerte del padre del jugador Pablo Guiñazú, motivo por el cual el capitán del equipo carioca ha viajado de urgencia a su país.

"El Club de Regatas Vasco da Gama, a través de su presidente, Eurico Miranda, lamenta y se solidariza con el jugador Pablo Horacio Guiñazu por el fallecimiento de su padre, Juan Guiñazú", ocurrido este viernes, dice el comunicado.

"Deseamos a nuestro capitán y a sus familiares toda la fuerza necesaria en este difícil momento de pérdida", apunta la nota.

El volante, de 36 años, fue informado sobre la muerte de su padre cuando se encontraba en la localidad carioca de Pinheral, donde el Vasco da Gama realiza su pretemporada, y fue autorizado de inmediato por el club para viajar a su país.

Guiñazú, quien ha jugado en Argentina con el Newell’s Old Boys y el Independiente, entre otros clubes, llegó al Vasco da Gama el año pasado, procedente del club Libertad, de Paraguay.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vasco da Gama alienta al argentino Guiñazú tras la muerte de su padre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16


Hazte fan de La Patria
      Hay 157 invitados en línea