Inicio
Sábado 30 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de septiembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Valeria Mena se coronó como Miss 15 Años 2017


Miss y señorita 15 años, anoche fue su elección /VÍCTOR VÁSQUEZ ECHEVERRÍA

En una velada llena de emociones, este viernes por la noche se desarrolló la elección de la Miss 15 Años, organizado por el Rotary Club Oruro, donde la ganadora fue Valeria Mena Ferreira, y como Señorita 15 Años quedó Valeria Miranda Bardales, quienes se destacaron en cada una de sus particiapaciones.

La elección se desarrolló en el Club Oruro, donde el ruido del apoyo constante que recibía cada una de las candidatas era ensordecedor, amigos y familiares utilizaron silbatos, trompetas y sus propias cuerdas vocales, durante toda la noche, para hacer sentir su respaldo.

Fueron tres pasarelas en las que participaron cada una de las candidatas, utilizando en un principio un atuendo casual, para luego participar con un vestuario totalmente deportivo y concluir su ingreso con un traje de gala.

Las candidatas fueron: Valeria Miranda Bardales, Natalia Fabiana Delgado Miralles, Denisse Teresa Maldonado Ríos, Rebeca Damita Tapia Arze, Monserrat Nicol Ugarte Bascopé, Daniela Acosta Irahola, Ruth Mikaela Miranda Álvarez, Claudia Esdenka Valenzuela Morales, Noelia Rosario Zegarra Vargas, Diana Morales Burgoa, Andrea Ruth Carrasco Troncoso, Gabriela Morales Medrano, María Fernanda Ustarez Bolívar, Britney Esther Gonzáles Alandia, Dafne Salazar Pérez y Valeria Mena Ferreira.

Varios grupos de baile y el grupo Portugal fueron quienes amenizaron la noche, logrando brindar buenos momentos a los asistentes, quienes corearon principalmente las canciones del grupo icónico de la música tropical en Oruro, mientras hermosas modelos realizaban una pasarela de moda.

Después de ingresar cada una de las candidatas en traje de gala, se les realizó una pregunta, a las que todas respondieron con bastante seguridad, algunas de conocimiento general y otras para conocer la personalidad de cada una de ellas.

Antes de elegir a las ganadoras se entregaron titulos previos, como Miss Amistad Elegancia, Noelia Zegarra; Mejor Cabellera Elegancia, Claudia Valenzuela; Mejor Sonrisa, Ruth Miranda; Señorita Fotogénica, Gabriela Morales; Señorita Elegancia, Britney Gonzáles; Señorita Pasarela, Daniela Acosta.

Luego ingresó Miss 15 Años 2016, Daniela Aranibar, quien agradeció al Rotary Club Oruro, por toda la gestión que le acogieron con mucho cariño, y despidiéndose de su reinado.

Al final, el jurado calificador dio un veredicto ecuamime, como Quinta Finalista, Andrea Carrasco; Cuarta Finalista Noelia Zegarra; Tercera Finalista, Gabriela Morales; Segunda Finalista, Britney Gonzales; Primera Finalista, Claudia Valenzuela; y como Señorita 15 Años 2017, Valeria Miranda y Miss 15 Años 2017, Valeria Mena.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Valeria Mena se coronó como Miss 15 Años 2017

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 139 invitados en línea