Inicio
Domingo 27 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Cultural El Duende
Idioma:
Tamaño:

Valeria Arancibia Blacutt, una joven promesa


Valeria es una joven que desde temprano demostró talento innato para la pintura. Para confirmar su vocación, asistió a la Academia de Bellas Artes en Oruro.

Actualmente reside en Arkansas, Estados Unidos, y gracias a su creatividad obtuvo el Primer Lugar en el Concurso Estatal Categoría Acuarelas, con su pintura Anger And Freedom y que actualmente se exhibe en el Art Center of The Ozarks.

Con su arte, Valeria también logró el Segundo Premio entre todas las categorías.

Las críticas acerca de sus habilidades artísticas son halagadoras y merecen el reconocimiento de la sociedad que necesita del empeño de los jóvenes para edificar un mundo donde el arte sublimice la cultura boliviana.

Las pinceladas de Valeria que plasman en cada trazo lo cotidiano, el romanticismo, la melancolía y la realidad desde su vocación, se fundan en increíbles proyectos, propios de su espíritu diáfano y juvenil.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Valeria Arancibia Blacutt, una joven promesa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cultural El Duende - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 51 invitados en línea