Inicio
Lunes 18 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la zona Este

Vagonetas chocan antes de llegar a un rompemuelles


Ambos vehículos terminaron con daños materiales de consideración
El conductor de una vagoneta particular tipo "surubí", no pudo esquivar el choque contra la parte trasera de otra vagoneta cuando ambas llegaron a un rompemuelles y el que iba por delante frenó bruscamente en la avenida Circunvalación y Oblitas, zona Este de la ciudad.

El accidente se registró cerca de las 16:30 horas, en la mencionada dirección y según relataron los testigos del hecho, el automóvil circulaba por la avenida Circunvalación con orientación de Norte a Sur y de repente se encontró con un rompemuelles poco notorio y tuvo que frenar repentinamente, ocasionando que el "surubí" que iba por detrás, al parecer muy cerca, no tenga el tiempo ni espacio suficiente para detenerse y choque con el afectado.

Los daños materiales que se registraron en la vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 1097-ZFR fueron en la parte trasera y de consideración pues además de torcer el parachoques y la puerta del maletero, rompió el parabrisas, siendo remolcado luego por la grúa de la Dirección Departamental de Tránsito.

Asimismo, el otro ve-

hículo, una vagoneta azul tipo "surubí" marca Toyota Noah con placa de control 2589-ATH, quedó afectado en la parte delantera, tanto el chasis como el radiador y el parabrisas que también quedó partido por el choque. A este vehículo también lo remolcó la grúa de Tránsito debido a que no podía circular por sus propios medios.

Entre tanto, los conductores fueron trasladados a dependencias policiales para realizarles la prueba de alcohotest, ya que del choque ambos salieron ilesos y no se registraron personas heridas, pues en el primer vehículo no iban pasajeros y en el segundo, la bolsa de aire le sirvió de amortiguador para el golpe.

El caso continúa siendo investigado en la División Accidentes de Tránsito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vagonetas chocan antes de llegar a un rompemuelles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 284 invitados en línea