Inicio
Miércoles 22 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 22 de junio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Víspera de San Juan tendrá una temperatura mínima de -7 grados


Personas deben abrigarse para contrarrestar el frío y prevenir enfermedades
Mañana 23 de junio, víspera de San Juan, amanecerá con una temperatura mínima de menos 7 grados centígrados y concluirá con una máxima de 17 grados, según el reporte brindado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Sin embargo, en el sector del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza" la temperatura se registrará un grado más bajo, llegando a menos 8 grados. La información también destaca que esta semana comenzó con temperaturas más bajas pues el lunes se registró menos 9 grados la mínima.

En el departamento, las temperaturas oscilarán entre menos 9 grados y menos 4 en cuanto a las más bajas, y las máximas serán de entre 12 y 18 grados centígrados.

El lunes, el municipio de Antequera registró la temperatura máxima más baja con 12 grados, y está previsto que mañana jueves el municipio de Soracachi presente una temperatura de 13 grados, en cuanto a las máximas.

Mañana, el cielo estará despejado durante todo el día, la humedad relativa variará entre 25 y 40 por ciento. Los vientos serán débiles por la mañana de dirección Oeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20 kilómetros por hora, y habrá poco cambio de temperaturas. Y en la cordillera los vientos serán calmos por la mañana y débiles de dirección

Noroeste por la tarde, con una intensidad entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Las autoridades en salud piden a toda la población que se proteja del frío y que todos quienes tengan síntomas de resfrío se presenten en el centro de salud más cercano a su domicilio para ser atendidos y recibir el tratamiento respectivo, debido a que los casos de influenza A-H1N1 van incrementando en la ciudad, pues de 64 casos sospechosos, 20 fueron confirmados según datos del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Víspera de San Juan tendrá una temperatura mínima de -7 grados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 217 invitados en línea