Inicio
Viernes 12 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Ene 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 12 de enero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Vías interdepartamentales estarán cerradas por motivo del Rally Dakar


Municipio trabaja en procura de mejorar la señalización
A medida que pasan las horas, se van intensificando los trabajos para que el paso del Rally Dakar por la ciudad de Oruro no tenga ningún contratiempo, desde la administración de la Empresa Pública Departamental de Oruro (Epdeor) que administra la Terminal de Buses, se informó que a partir de las cero horas de este sábado, las principales carreteras estarán cerradas.

Diego Ortega, gerente general de Epdeor, informó a LA PATRIA que este jueves desde las cero horas, los servicios de transporte interdepartamental hacia La Paz estuvieron inhabilitados, justamente por el paso de los corredores que llegaron hasta la sede de gobierno desde la población de Guaqui, pasando por Corocoro, hasta llegar a Kalamarca y de ahí dirigirse a El Alto y posteriormente a la urbe paceña.

Mencionó que en esta jornada el tránsito hacia la sede de gobierno estará habilitado, ya que se tiene una jornada de descanso en la competencia, de igual forma las rutas hacia las demás regiones permanecerán habilitadas hasta horas de la noche, donde a partir de las 00:00 horas del sábado, volverán a cerrarse hasta cerca de las 16:00 horas, momento en que se espera que la competencia haya llegado hasta la localidad de Uyuni.

Ortega pidió la comprensión de los pasajeros, pues el sábado no se tendrán salidas ni hacia La Paz, Potosí, tampoco al occidente orureño.

MOVILIDAD URBANA

La Dirección de Movilidad Urbana del municipio está realizando trabajos de repintado de señalización en el anillo de Circunvalación, donde los coches que están en competencia cruzarán por la parte Oeste de la ciudad en un tramo de enlace hasta llegar al municipio de Toledo, de igual forma, el personal de apoyo irá por la parte Este para llegar anticipadamente a Uyuni.

Los trabajos consisten principalmente en el remarcado de los rompemuelles que existen en la avenida, lo cual sería una dificultad para el paso de los competidores, también se trabaja en un plan preventivo para el cierre de algunas arterias por donde pasan los vehículos del servicio de transporte urbano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vías interdepartamentales estarán cerradas por motivo del Rally Dakar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Publicidad
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea