Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se cree que fue por problemas pasionales

Universitario se suicidó después de asistir a la farándula de la FNI

Un estudiante de 24 años de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) decidió la noche del sábado 13 de julio, quitarse la vida tras asistir a la farándula de su unidad facultativa, que celebró su 107 aniversario. Se presume que estaba en estado de ebriedad y que los móviles del hecho eran por problemas pasionales, aspecto que será aclarado durante la investigación.

El personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al forense y el fiscal de turno del Ministerio Público, se encargaron de hacer el levantamiento legal del cadáver en un domicilio particular de urbanización "Los Pinos".



FELCC

El jefe policial de turno de la Felcc, capitán Fernando Sánchez lamentó informar que las divisiones de Escena del Crimen y Homicidios se hicieron presente en el barrio Caja Nacional de Salud, para verificar la existencia de un cadáver de sexo masculino, de 24 años.

"Se presume que se ahorcó y de acuerdo al informe del médico forense se manifiesta que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Según datos que se proporcionaron era alumno de la Facultad Nacional de Ingeniería", indicó.

Argumentó que después de las actividades de su facultad realizadas el sábado en la tarde, como fue la farándula, llegó a su domicilio y tomó la determinación de terminar con su vida.

La autoridad policial señaló que había lugares aptos para esa acción, ya que la casa estaba en construcción.

"El caso fue abierto con fines investigativos para determinar las causas reales. Una primera observación que se hizo es que se habría tratado de un suicidio, según lo que se manifestó tenía signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas y los móviles se presume que fueron pasionales para que tome esa determinación", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario se suicidó después de asistir a la farándula de la FNI

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 60 invitados en línea