Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2009
TRINIDAD, 1 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Universitario logra un empate ante Mamoré

•  Pedro Higa de Mamoré, se lució en todas las jugadas que podían haber terminado en gol


Jugadores de Universitario lograron un gran empate en Trinidad ante Mamoré
En un partido complicado los equipos de Real Mamoré y Universitario igualaron sin apertura del marcador (0-0), la tarde del domingo en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad el encuentro correspondió a la primera fase del torneo Play Off, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El encuentro de ida pudo ser para la visita, pues hizo todos los méritos para marcar la diferencia, pero se chocaron un una verdadera barrera humana que evitó que caiga el arco, pues Pedro Higa se lució en todas las jugadas que podían haber terminado en gol.

El empate es más favorable para los visitantes que para los locales, pues el encuentro de vuelta seguramente jugarán con mayor tranquilidad, aunque los jugadores coincidieron en puntualizar que faltan 90 minutos por jugar y hasta que finalice ese compromiso nada está dicho.

Universitario mostró un esquema con jugadores rápidos que tuvieron que pelear con el calor reinante en esta ciudad, pues el termómetro registraba 36 grados de temperatura que dejó literalmente "destrozados" a los futbolistas de la visita.

Real Mamoré, no fue un dechado de virtudes pero hizo todos los méritos para abrir el marcador por lo menos en el primer tiempo, buscó el arco custodiado por Carlos Lampe, quien también hizo lo suyo y al final fue felicitado por sus compañeros.

El elenco de Carlos Fabián Leeb, jugó un buen encuentro aunque con algunos errores a la hora de definir, pues buscaron el arco llegaron con peligro y fallaron en la puntada final, no era la tarde de los delanteros de la "U", quienes hicieron su juego pero simplemente se les cerró el arco.

En fin, este cotejo pasará al olvido para los locales, quienes se recientemente se salvaron del descenso directo, ahora deben pensar en el encuentro de vuelta si quieren una clasificación y pelear por un torneo internacional.

Por su lado la "U" mostró a jugadores desequilibrantes como Ronald Gallegos, quien hasta que fue reemplazado cumplió con su labor, al igual que Roberto Galindo y Mauricio Saucedo quienes fueron bloqueados o fallaron en el momento de liquidar el compromiso.

Con esos antecedentes seguramente el cotejo de vuelta será para alquilar balcones, ya que ambos buscarán dejar a uno en el camino, pues este torneo es tan corto que no hay cabida para los errores.


Rodrigo Bottaro, atacante de Mamoré

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario logra un empate ante Mamoré

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 286 invitados en línea