Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Universidad Privada Domingo Savio abre sus puertas en Oruro


Oferta académica de una nueva universidad en Oruro
Bajo el concepto de "formar profesionales más humanos", la universidad privada Domingo Savio, con sede en la ciudad de Santa Cruz, el viernes 30, en un acto de presentación realizado en el hall de la Gobernación, abrió sus puertas a toda la comunidad estudiantil orureña, ofreciendo carreras importantes acordes a las expectativas de las nuevas tecnologías.

Las autoridades que asistieron al acto, ponderaron el emprendimiento de la Universidad Privada Domingo Savio, en invertir recursos en nuestra ciudad, como la construcción de sus predios propios ubicados en la zona Sur de la ciudad (calle Villazón entre Presidente Montes y La Plata) y su pronta inauguración, una vez terminada la obra.



POSESIÓN

Para este acontecimiento arribaron desde la ciudad de Santa Cruz, el rector nacional de dicha entidad académica, Carlos Cuellar Aguilera, y el rector de la regional de Potosí, Walter Quintanilla, quienes presentaron y posesionaron al equipo administrativo de la regional de Oruro: como rectora Griselda Dockar Chuquimia, gerente comercial, Patricia Enrriquez Bilbao, y Paula Andrea Villarroel Águila, en plataforma de Marketing.

Carlos Cuellar, recordó el propósito de la creación de la universidad Domingo Savio, en extender sus aulas en todo el país, y con la apertura de inscripciones en Oruro, solo restaría la ciudad de Cobija. "Estamos coincidiendo con una fecha muy importante para los orureños, anunciando la creación de una nueva universidad en Oruro, como un regalo para toda la comunidad estudiantil en el día de su fundación", dijo.

CARRERAS

Desde el rectorado nacional y presidencia del directorio de la Corporación Domingo Savio, decidieron abrir 10 carreras en Oruro consideradas las de mayor demanda en el país: Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial, Comunicación Social, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Marketing y Publicidad, además de Psicología

INSCRIPCIONES

La universidad, recibe inscripciones en sus oficinas centrales ubicadas en las calles 6 de Octubre esquina León. Las labores académicas comenzarán el próximo año.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universidad Privada Domingo Savio abre sus puertas en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea