Inicio
Martes 31 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 31 de octubre de 2017
LA PAZ/LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Unipol le puso la sinfonía a una noche de la Fipaz


La subteniente Caballero dirigió la Banda Sinfónica integrada por policías
Armoniosas notas que salían de instrumentos de bronce, madera y percusión, se escucharon anoche en el escenario de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), pues la Banda Sinfónica de la Universidad Policial "Antonio José de Sucre", se apoderó de la atención de los visitantes a la feria más importante de la sede de gobierno.

Con interpretaciones representativas como "Viva Santa Cruz", pasando por una Diablada típica de Oruro y cerrando el repertorio nacional con el conocido Viva mi Patria Bolivia, los uniformados, todos policías, brillaron en el escenario, pues además recurrieron a temas de los "Ángeles Azules", Juan Gabriel y Joan Sebastian para arrancar los aplausos de quienes se detuvieron para apreciar y escuchar a quienes estaban dirigidos por la subteniente Juana Caballero.

"Es la primera vez que la Banda Sinfónica participa de la Fipaz, la iniciativa surgió porque se quería traer diversos elencos de la Policía aquí, a Fipaz, tengo entendido que el sábado también estará la orquesta de los cadetes de la Academia que es ´Verde Olivo´, entonces nosotros también como elenco estamos participando de esta feria que es una muy importante y la más grande de toda la ciudad, es un gusto y honor poder estar acá", afirmó la subteniente Caballero.

La Banda Sinfónica está integrada por 24 policías con diversas especialidades instrumentales, desde maderas, bronce y percusión, quienes asisten a las presentaciones de acuerdo a las necesidades del servicio que deben cumplir como policías.

Caballero destacó que además de los temas nacionales y cumbias que se escucharon anoche, también cuentan con un repertorio variado con canciones populares, clásicos, piezas románticas y marchas además de todo lo que se pueda tocar.

La Banda Sinfónica se creó el 2014 y desde esa fecha se mantiene con presentaciones impecables como la de anoche.





tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Unipol le puso la sinfonía a una noche de la Fipaz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 3 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 216 invitados en línea