Inicio
Jueves 4 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de agosto de 2011
La Paz, 3 (NAN).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Unidad de Tránsito dictará clases de conducción por 100 bolivianos

La Unidad Operativa de Tránsito dictará por 100 bolivianos clases de conducción a las personas que desean obtener su licencia de conducir pero el documento será entregado por la nueva entidad el Servicio General de Licencias de Conducir (Segelic), informó este miércoles el coronel Osvaldo Gutiérrez.

"Hoy hemos recibido las instrucciones de nuestro Comando General para que demos inicio a las clases para los nuevos postulantes, nosotros los capacitamos durante una semana y se los entregamos al Segelic para que les otorgue la licencia de conducir", informó Gutiérrez al explicar que se dictarán clases teóricas y prácticas.

Informó que el Teniente Coronel Ayala, encargado del Batallón de Tránsito, será quien junto a un grupo de ocho policías capacitarán a los postulantes en el manejo de vehículos y motocicletas.

"Es un grupo de 8 efectivos entre jefes y oficiales que capacitarán sobre el Código de Tránsito, primeros auxilios, conducción a la defensiva, los efectivos son capacitadores que tienen experiencia", dijo.

Gutiérrez explicó que una vez que los aspirantes aprueben los cursos de capacitación la Unidad de Tránsito les otorgará un certificado, con el que podrán tramitar su licencia de conducir ante el Servicio General de Licencias de Conducir.

"Con 100 bolivianos podrán obtener el certificado para que luego entreguen al Servicio General de Licencias y obtengan su permiso de conducir. Entonces los preparamos y se los entregamos a los postulantes a conductor con capacidad de conducir", señaló Gutiérrez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Unidad de Tránsito dictará clases de conducción por 100 bolivianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 106 invitados en línea