Inicio
Jueves 16 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de enero de 2020
Clarín.com , Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Una vaca embarazada que era llevada al matadero, se arrodilló llorando y salvó su vida


Los rescatistas de la vaca tuvieron 24 horas para conseguir el dinero / clarin.com
Una vaca se salvó de terminar en una carnicería, después que un video, que la muestra arrodillada y llorando, como intentando rogar a los trabajadores del matadero, llegara a las redes y conmoviera a los usuarios, que se pusieron en campaña para salvarla.

El video muestra a la vaca, que está embarazada, doblando sus patas delanteras y negándose a caminar, aparentemente con lágrimas en los ojos. Los empleados del matadero de Shantou, en la provincia de Guangdong, en el Sur de China, decidieron matarla al día siguiente.

Ese tiempo fue su salvación. En cuanto el video llegó a las redes, el público se puso en campaña juntando dinero y en pocas horas logró reunir los U$S 3.500 necesarios para comprar a la vaca y liberarla.

El dueño de la vaca, Lin Wangbo declaró: "Después de que llegó al matadero y cuando los matarifes la arrastraron fuera del camión para matarla, se arrodilló y empezó a llorar".

El video muestra a la vaca, que está embarazada, doblando sus patas delanteras y negándose a caminar, aparentemente con lágrimas en los ojos. Esa escena desgarradora fue filmada por uno de los trabajadores del matadero, que luego subió el clip a la aplicación de mensajería china WeChat.

La gente comenzó a llamar al matadero para pedir por la vida del animal y allí les informaron el valor de la vaca y comenzaron la colecta.

La gente recaudó 24.950 yuanes (U$S 3.568), compró al animal y lo entregaron a un templo budista, el del León Dorado, en Jieyang.

El video muestra que al llegar al lugar, la vaca se arrodilla en un aparente gesto para agradecer a sus salvadores. Según los monjes, el animal se mantuvo un minuto en esa postura.

La vaca fue adoptada por los monjes y vivirá allí. La gente además entregó otros U$S 600 dólares al templo para el mantenimiento de la vaca que no quiso morir y ahora podrá parir en libertad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una vaca embarazada que era llevada al matadero, se arrodilló llorando y salvó su vida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 3 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 79 invitados en línea