Inicio
Domingo 25 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 25 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la carretera Oruro – Cochabamba

Una persona fallecida y cinco heridas en embarrancamiento de vagoneta


El vehículo quedó con daños de consideración
Una persona de sexo femenino murió y otras cinco resultaron heridas al mediodía de ayer, después que una vagoneta de servicio particular se embarrancó y luego se volcó en el sector de La Cumbre, carretera Oruro – Cochabamba, distante a 100 kilómetros aproximadamente al Noreste de esta capital.

El accidente fue presenciado por un par de testigos que viven por el lugar y quienes manifestaron que el vehículo que iba de Este a Oeste salió del camino, sin girar en la curva. Presumen que fue por la nieve que caía en ese momento, el conductor no tuvo buena visibilidad o la vía estaba resbalosa.

El motorizado cayó varios metros a una especie de riachuelo, posteriormente, dio un vuelco del lado lateral derecho. El motorizado y los pasajeros salieron en horas de la mañana de la ciudad de Cochabamba.

A consecuencia del hecho de tránsito, falleció la señora Serafina Caballero de Morales cuando era trasladada al hospital; mientras que resultaron heridos: Heriberto Morales Salvatierra, Teresa Morales Caballero, Beatriz Taquimallcu Solá, María Belén Morales Taquimallcu y Raúl Morales Caballero, este último conductor de la vagoneta negra, marca Nissan, con placa de control 2503 - FYC. Las personas lesionadas fueron internadas en la Clínica Cristo Rey.

Se hizo cargo del caso, en primera instancia, el personal de la Policía Caminera y más tarde estuvieron en el lugar, los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Fernando Fabián y el Sgto. Simón Vidal, quienes tuvieron que soportar la caída intensa de la nevada para hacer el trabajo técnico correspondiente que determinará las causas reales de lo sucedido.

Preliminarmente se conoció que el hecho fue tipificado como embarrancamiento con posterior vuelco lateral derecho, con persona fallecida y personas lesionadas.

El caso está en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una persona fallecida y cinco heridas en embarrancamiento de vagoneta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 24
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea