Inicio
Lunes 30 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de enero de 2017
Manila, 30 (EFE), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Una francesa se corona como la nueva Miss Universo


Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo /eluniversal.com.mx
La francesa Iris Mittenaere fue coronada este domingo como la Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

En la segunda posición quedó la representante de Haití, Raquel Pélissier, seguida de la colombiana, Andrea Tovar.

La gala final de Miss Universo 2016 comenzó, en Manila, con la nominación de las 13 semifinalistas, entre las que se encontraban las aspirantes de cinco países latinoamericanos.

El presentador estadounidense Steve Harvey, que condujo el evento asistido por la modelo Ashley Graham, llamó una por una a las elegidas:

Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

Las semifinalistas fueron elegidas por los internautas de todo el mundo mediante un sistema de votación online que se llevó a cabo la semana pasada.

Durante la gala, las misses desfilaron en bañador y en trajes de noche, y las 13 candidatas quedaron reducidas a seis, Francia, Colombia, Haití, Filipinas, Kenia y Tailandia quienes se enfrentaron a la entrevista de los jueces para una nueva criba.

Tras esa etapa, como finalistas (Francia, Colombia, Haití) se subieron de nuevo a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se encontraban la célebre modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una francesa se corona como la nueva Miss Universo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 232 invitados en línea