Inicio
Sábado 8 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Una buena alimentación para sonreír mejor

•  Por: Claudia Landeros - elsiglodetorreon.com.mx


Lo más importante es la prevención de enfermedades y daños en su estructura dental. Se trata también de prevenir la caries dental en los primeros años de vida de una persona con la utilización correcta del cepillo y el hilo dental a la hora del aseo, hacerlo de manera frecuente, sobre todo antes de dormir, que es cuando permanece más horas sin limpiar la cavidad bucal.

Otro punto importante para poder mostrar una linda y sana sonrisa es consumir los alimentos correctos, una nutrición sana que incluya frutas y legumbres, además de agua natural abundante.

Los biberones entre las comidas o permitir a los bebés dormir en la noche o siesta con él, causa daños por los azúcares que permanecen en los dientes y es causal de caries. Hay que limpiar los dientes y encías con una gasa limpia y estéril.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Una buena alimentación para sonreír mejor

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 189 invitados en línea