Inicio
Jueves 14 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de enero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Trató de colgarse con una cuerda

Un niño intenta suicidarse por problemas pasionales

Un niño de doce años intentó suicidarse la noche del pasado martes 12 de enero, supuestamente por problemas pasionales, en su domicilio colgándose con una cuerda.

A las 21:30 horas, el personal médico de emergencias del hospital general dio parte a los efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acerca de un intento de suicidio protagonizado por un adolescente.

Inmediatamente, los efectivos de la mencionada división más el personal del Laboratorio Técnico Científico de la Felcc, se aproximaron al nosocomio para iniciar las investigaciones respectivas del intento de suicidio.

De acuerdo a los datos preliminares el niño logró hacer pasar la cuerda por encima de una viga de su cocina, para luego colgarse, hecho que ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente del pasado martes.

El paciente llegó al hospital a las 21:00 horas en compañía de sus papás, presentaba una herida a nivel del cuello, aparentemente un surco equimótico.

La víctima manifestó que intentó suicidarse por problemas pasionales y aseguró que ya no quería vivir más, motivo por el cual, optó por colgarse con una cuerda atada a la viga de su cocina.

Actualmente la víctima se encuentra en etapa de recuperación en una de las salas del hospital general "San Juan de Dios".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un niño intenta suicidarse por problemas pasionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 88 invitados en línea