Inicio
Martes 8 de octube de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 8 de octubre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Un mes más para recibir las monografías de Enrique Miralles


Zobeida Ledo anunció la ampliación del Concurso de Monografías /Johan Romero /LA PATRIA
La entrega de trabajos del sexto Concurso Intercolegial de Monografías, debía cerrarse ayer lunes 7 de octubre, pero a solicitud de maestros y estudiantes, el plazo se amplía por un mes más, hasta el jueves 7 de noviembre. Este año la temática es en homenaje a los 100 años del periódico LA PATRIA, por ello se quiere rescatar la "Vida, trayectoria y obra de Enrique Miralles Bonnecarrere.

El objetivo del concurso es fomentar la investigación en los jóvenes estudiantes de las diferentes unidades educativas, por ello, la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), decidió dar el tiempo solicitado para que aquellos que decidan participar, tengan el tiempo necesario para presentar sus trabajos.

Según la convocatoria, los trabajos deben ser presentados en máximo 30 páginas y mínimo 8, en hojas tamaño carta, Deben comprender referencia bibliográfica, ya sean libros, periódicos o folletos, debidamente citados.

Se tomará en cuenta la originalidad, creación personal, proceso metodológico, redacción e investigación de nuevos datos.

La secretaria Municipal de Cultura, Zobeida Andrea Ledo Herrera, explicó que los que pueden participar del concurso son los estudiantes de 4º, 5º y 6º de secundaria, con sus monografías del director y gerente de LA PATRIA, Enrique Miralles Bonnecarrere.

Para incentivar a los estudiantes, se informó que el primer lugar ganará la suma de 15.000 bolivianos, además de la publicación de su trabajo, el segundo lugar 5.000 y el tercero 3.000.

Los trabajos aún se reciben en oficinas de la Secretaría de Cultura del GAMO, en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", esperando tener bastante participación de los estudiantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un mes más para recibir las monografías de Enrique Miralles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 2
Hazte fan de La Patria
      Hay 79 invitados en línea