Inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Un fin de semana con mucho humor


Grandes humoristas cochabambinos, conquistaron al público orureño /LA PATRIA
Llegó por primera vez a nuestra ciudad, el show que está revolucionando el mundo de la comedia "Hacer el humor con otros", presentado por la compañía teatral Zona de Humor. Dicha presentación se desarrolló el reciente fin de semana en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), con dos funciones por día, desatando muchas carcajadas en el público asistente.

El elenco de comediantes cochabambinos, está formado por: Coco Chisaca, Diego Paredes, Piky Gamarra y Ronald Arnez.

"Hacer el humor con otros" nace en Cochabamba a raíz de una unión del elenco teatral Zona de Humor con CyM producciones, la mejor productora del país, ya que ganaron un premio Maya como tal.

"Era un proyecto que solo iba a durar un mes, pero el estreno nos dio un pantallazo de lo que iba a pasar, la presentación la teníamos que hacer en un salón donde entraban solamente 200 personas y antes del estreno ya teníamos 1.200 reservaciones, así que nos tuvimos que trasladar a un lugar más grande como es el Hotel Cochabamba y eso nos dio la idea de hacer dos semanas más de teatro y bueno, al final fueron 70 funciones de lleno total" explicó Chisaca.

El elenco decidió emprender una gira a nivel nacional y de esa manera una productora de Estados Unidos, los contactó y contrató para que se presenten allá, este próximo 2 de octubre.

Chisacá reveló una sorpresa "El 20 de octubre estrenaremos nuestra nueva temporada, con otro título y se quedan Piky Gamarra y Ronald Arnez en el elenco", dijo.

Este espectáculo del fin de semana se convirtió en una nueva alternativa para pasar dos horas llenas de risas con toda la familia, donde el público amante de la comedia disfrutaba la presentación de los cuatro talentosos artistas.

Al respecto, Ronald Arnez indicó que después de cuatro años recibió la invitación de Chisaca para formar parte de Zona de Humor.

"Después de mucho tiempo vuelvo a hacer algo que me apasiona que es estar en las tablas, dibujar sonrisas a la gente, olvidar las preocupaciones que tienen día a día para poder animarlos a que puedan disfrutar de la vida y olvidarse de sus problemas", manifestó.

Arnez en esta oportunidad interpretó tres personajes, un hombre de la tercera edad, un borrachito y una cholita que bailaba Salay.

"Yo me siento un cirujano, pero un cirujano del alma porque creo que mi misión es alegrar a la gente que va a ver lo que nosotros hacemos con mucho cariño y humildad, para que ellos puedan disfrutar de un gran espectáculo", finalizó.

Un fin de semana lleno de alegría, entretenimiento y sobre todo mucha diversión se vivió en nuestra ciudad. Familias enteras asistieron a la presentación que tuvo una duración de dos horas, en función tanda y noche, el pasado sábado y domingo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un fin de semana con mucho humor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 320 invitados en línea